Si eres un amante de la carne como nosotros, sabrás que las mejores hamburguesas deben incluir ciertos elementos imprescindibles para convertirse en las mejores. En España, puedes encontrar muchas hamburgueserías, cada vez más, pero solo en algunas pocas, podrás disfrutar de las mejores hamburguesas.
Si hay unas hamburguesas que destacan, son las hamburguesas Frankie Burgers, con los ingredientes perfectos, donde incluyen todos los puntos clave para convertir sus hamburguesas en las mejores. Destacan en la creación de las mejores hamburguesas, donde el protagonista, sin duda, es la carne. Convierten la carne en el elemento principal, y sus fantásticas combinaciones nos ayudan a apreciar, aún más, el delicioso sabor de la carne.
Personalmente, no me puedo resistir a su hamburguesa Willy Cheese con queso de cabra y cebolla caramelizada. Pero, si hay una hamburguesa que tienes que probar, esa es, la Frankie Cheese Bacon, valorada por los expertos, como la tercera mejor hamburguesa de España, una hamburguesa donde podrás saborear una jugosa carne con doble bacon ahumado y queso.
A continuación, puedes tomar nota, porque te vamos a desvelar las claves de unos expertos carnívoros como nosotros, para calificar una hamburguesa como la mejor.
Si hay un punto clave que destaca en la creación de las mejores hamburguesas, es el "menos es más", un amante de las hamburguesas lo que quiere, es disfrutar de una buena carne.
No hay una fórmula definida, pero no pueden faltar tres puntos importantes: la elección, la preparación y la elaboración.
En la elección hay algo claro, es que hay que empezar por un buen producto, los buenos ingredientes son el producto principal, especialmente la carne, en este mundo de la carne, elegir 100% carne de vaca es un éxito seguro, porque si la carne es buena, no es necesario mucho más.
Para la elección de la carne, en primer lugar buscamos calidad, seleccionando los mejores cortes de carne.
Elecciones como carne de vaca vieja rubia gallega son perfectas, seleccionando carnes de aguja, paleta o solomillo, son carnes magras con un poco de grasa que no necesitan nada más que un poco de sal.
En la preparación de la carne, hay una gran diferencia si es cortada a cuchillo o a máquina, es preferible cortar la carne al tamaño adecuado a cuchillo.
Y en la elaboración, destaca si es una carne hecha en barbacoa, con un ligero toque ahumado, o incluso, si es hecha a la plancha, formando un delicioso crujiente en su exterior, pero manteniendo todos sus jugos en el interior.
Por otro lado, encontramos el pan, donde podemos destacar la elección de un buen brioche delicado, suave y esponjoso, pero sabemos que el pan es perfecto, cuando hace que podamos disfrutar de la hamburguesa comiéndola con las manos.
Y por último, pero no menos importante, son los acompañamientos, es importante la selección de ingredientes internos, como los quesos, las verduras, o los acompañamientos del exterior, como las patatas fritas.
Pero si hay un acompañamiento que podemos usar tanto en el interior de la hamburguesa, como en su exterior, son las salsas.
Las salsas son el hilo conductor a todos esos elementos que forman la hamburguesa perfecta, salsas caseras, normalmente de ingredientes secretos, que dejan en el comensal la firma del chef en cada hamburguesa.